Transforma tu Abundancia 💸🤑💰
- Aurora Varela
- 11 jul 2024
- 4 Min. de lectura
Hoy vamos a tener un tema muy sustancial, quiero compartirles lo que voy aprendiendo a lo largo del camino sobre cuáles son los bloqueos que tenemos y que no permiten que la abundancia llegue como tendría que llegar.
Vamos a darte unos tips importantes para que detectes tu más grande bloqueo, te daré ocho diferentes y opta por el que más resuene contigo. Tendrás la oportunidad de hacer un ejercicio, si así lo eliges, donde es necesario que cada uno lo conviertas en una frase afirmativa, déjate sentir. Adicional a repetir tu frase, dibuja el símbolo que te compartimos por 21 días, puede ser solo una vez al día, tú decides. Al hacer este ejercicio y convertirlo en un hábito, tu subconsciente lo tomará y lo hará parte de ti.

Diseño exclusivo de Aurora Varela®. Todos los derechos reservados.
1) “No me siento merecedor”. ¿Cuántas veces te dices no es para mí la abundancia y el dinero, no nací en una familia que me lo pueda dar, no tengo la suerte?, sin embargo, la abundancia esta allí para todos y es parte de nosotros, pero nos aferramos a seguir insistiendo en que nosotros no podemos formar a esa abundancia, entonces las personas que no se sienten merecedoras muchas veces ponen pretextos como el típico no puedo, después, al ratito, etc.
2) “No hay suficiente”. ¿Has escuchado decir, el 5% del mundo o menos son los multimillonarios?, y lo complementas con expresar, yo no formo parte de ese porcentaje, espérenme tantito, si hay suficiente abundancia para todos, lo que sucede es que cuando tú ya tienes esa mentalidad de carencia y crees que no hay suficiente para darnos a todos la abundancia que merecemos, entonces este bloqueo lo que hace es que el Universo resonará con esa vibración en la que estas metido, solo recuerda que somos hechos a imagen y semejanza de la Creación, esa Creación es infinitamente abundante.
3) “Mentalidad negativa sobre el dinero”. ¿Te suena algo como esto, el dinero es malo, sucio?, ¡no te bloquees con esto!, el dinero no esta sucio, lo que esta sucio es la mentalidad que tienes sobre el dinero que es total y absolutamente diferente. ¿Quieres cambiarlo?, exprésate me gusta el dinero, es limpio, etc., y así resonarás en esa vibración, es importante que cambies la mentalidad, deja de ser carente, el dinero no caerá del cielo, has algo para que suceda.
4) “El drama del dinero”. ¿Alguna vez llegas a ese punto donde dices no me va alcanzar?, ¡cuidado!, para que necesitas meterle tanto drama a algo que es tan bonito, hermoso y perfecto como la abundancia económica. Deja los dramas con tu pareja, familia o tu mismo, solo detente y cámbialo en algo positivo.
5) “Temer perder el dinero”. ¿Te da miedo gastas dinero?, te pasa en ocasiones que vas a comprar algo y buscas el que este más económico sin importar si te agrada por completo, o no te das un gusto de algo porque no sabes si te hará falta después o ahorras, pero desde la carencia, sabes algo, cuanto más temes perder dinero, menos tendrás, no le tengas miedo a la abundancia, vívelo y disfrútalo, recuerda que vibrarás y llamarás la abundancia.
6) “Resentimiento con los que sí tienen”. ¿Cuántas veces escuchas o juzgas a los que tienen dinero?, salte de esa vibración que es muy baja y que solo te aleja de la paz, amor y tranquilidad, cambia esto para que sean una inspiración, es mejor decirte, si ellos pueden yo también puedo, para que desde ahí te impulses para encontrar la fórmula para lograrlo.
7) “Pones el foco en lo que te falta y lo que no tienes”. Recuerda algo tan importante, el agradecimiento, este va a ser siempre la llave para abrirte cualquier posibilidad incluyendo la abundancia, entre más agradeces lo que tienes más oportunidad vas a tener que eso que agradeces vaya a regresar a ti y la abundancia no es la excepción. Exprésate y enfócate en agradecer por lo simple, como son todas aquellas cosas que ya son tan obvias en tu día.
8) “Vivir en la mentalidad del futuro”. Este bloqueo es clásico, donde te quieres convencer con un ya tendré, podré, llegará. No lo hagas como que va a pasar, tómalo como que ya está ahí, mejor piénsalo en ya tengo abundancia, éxito, la vida que quiero, etc., lo que tú quieras, solo enfócate en ello, cuál es el paso a paso que vas a dar para llegar a la meta.
La abundancia ya está ahí, es más sencillo de lo que tu mente te hace creer, el Universo es tan abundante que si no lo tomas tú, alguien más lo hará, no dejes pasar tu momento, cambia con este sencillo ejercicio y cáchate, llénate de todo lo que deseas en tu vida, hacerte consciente y tener la humildad de reconocer que no eres lo suficientemente abundante abrirá la puerta a lo desconocido y te puedo garantizar que es mucho mejor que lo que tienes ahora.

Luz, Paz y Amor
Aurora Varela
Comentários